domingo, 4 de diciembre de 2016

FBC Melgar busca llegar a la final


 No hay duda de que el estadio estará llenó. No hay duda de que la mayoría en el recinto deportivo alentará a los rojinegros. No hay duda de que lo que se vivirá esta tarde será una fiesta deportiva.
FBC Melgar y Universitario de Deportes, desde las 13:00 horas, saldrán al gramado del estadio de Arequipa de la Unsa a buscar su destino. A encontrar ese sendero que los lleve a clasificar a la gran final del Descentralizado y en consecuencia ser campeones del fútbol peruano temporada 2016.
Para los “rojinegros” el camino es menos complicado gracias al triunfo que consiguió en el cotejo de ida, donde ganaron 1-2. Con esto FBC Melgar será finalista, empatando, incluso perdiendo, por 2-0.
Mientras que la tarea para los “merengues” es complicada, puesto que solo les queda ganar por una diferencia de dos goles.
Para el compromiso se ha asegurado la presencia de una buena cantidad de efectivos de la  Policía Nacional, además  las puertas del estadio Arequipa serán abiertas desde las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.