domingo, 4 de diciembre de 2016

El "Inter" se refuerza


El baloncesto del Club Internacional Arequipa sigue en su lucha por recuperar el protagonismo a nivel nacional. Por ese motivo, la Directiva ha optado por reforzar el equipo femenino buscando la clasificación – nuevamente – a la Liga Nacional de Básquet Femenino.
 
Se trata de la deportista brasilera Milena Pereira Santos, de 24 años de edad, que proviene de la LBF Caixa (Liga de Básquet Femenino), torneo profesional de baloncesto en el hermano país de
Brasil.
 
Milena juega de ‘4’ o ‘5’, de acuerdo al planteamiento del técnico, y manifestó sentirse muy bien acogida en la institución ‘Riflera’: “Es un club muy bonito, muy buena infraestructura. Hay un buen comando técnico y de lo que voy viendo, mis compañeras hacen un excelente grupo”, narró.
 
Tiene sus metas claras para con el equipo, y para eso ya se ha informado de lo hecho por el equipo que hoy viene a integrar: “Sé que actualmente el equipo es el Tercer Puesto a nivel nacional y he venido para ser Campeona. Es una meta y me han traído para eso”, sostuvo. Además, confesó que sabe muy poco del nivel del baloncesto peruano, pero está feliz de probar nuevas experiencias: “Voy a descubrir el básquet peruano en el camino, pero sé que me ayudará bastante esta experiencia”, finalizó.
 
Milena formó parte de la Selección Brasileña Sub 18 en el año 2010.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.