lunes, 8 de mayo de 2017

Aurora venció 2-1 a White Star y es el subcampeón


Los atigrados de FBC Aurora rugieron con alma, corazón y vida. Pese a quedarse con 10 hombres por una rara expulsión de Gustavo Nuñez superaron 2-1 a White Star, proclamándose subcampeón en la tercera fecha de la liguilla (última) de la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa.   El equipo aurinegro sumó 6 puntos dos más que su antagonista y en consecuencia sacó su boleto a la etapa provincial de la Copa Perú.
El primer tiempo fue un ligero dominio de Aurora, que gracias a Jerssinio Saldaña (38') se puso en ventaja. La respuesta del cuadro 'tiznado' no tardó, Jean Valcárcel  (43') de buen tiro libre marcó la paridad. En la segunda  parte los aurinegros sacaron esa imponente garra. El atacante Guiliano Gamarra (49'') de un disparo cruzado de izquierda le dio la victoria a Aurora derribando las esperanzas del cuadro de la 'Estrella Solitaria.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.