lunes, 8 de mayo de 2017

Buenos partidos en torneo vóley de menores


Son un promedio de  500 matadorcitas quienes a todas luces deleitan en el campeonato Apertura de vóley  menores damas  que organiza el Consorcio Metropolitano de Voleibol de Arequipa en el complejo Micaela Bastidas.
Equipos entre diversos clubes, academias y colegios de la 'Ciudad Blanca' en  las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 bregaron mucho para salir victorias en la tercera fecha sostenida ayer.
En la sub-8, Tigresas derrotó 2-1 a Esvomen, Club Deportivo 14 superó 2-0 a Molivoleibol. 
Sobre la sub-10, La Salle se impuso 2-0 a San Carlos, Club Deportivo 14 venció 2-0 a Molivoleibol. En cuanto a la sub-12, La Salle doblegó 2-0 a San Carlos y Club Deportivo 14 ganó 2-0 a Molivoleibol.
Respecto a la categoría sub-14, Club Deportivo14 superó 2-0 a Molivoleibol y en la sub-16,  las chicas de Molivoleibol derrotaron 2-1 a Club Deportivo 14.
La fiesta sigue hoy
Esta mañana desde las 10 horas en el coliseo La Chavela del distrito de Miraflores se efectuará la cuarta fecha. Se realizarán 11 partidos en la jornada dominical. Lo peculiar del campeonato es que las mamitas de las niñas también intervienen en la competencia, precisamente ellas serán participes en tres compromisos

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.