lunes, 8 de mayo de 2017

Se jugó tercera fecha en básquet damas mayores de Codecoa



Las damas de la canasta siguen persistiendo en sus sueños de meterse a las semifinales en el  básquet mayores de los Juegos Deportivos Codecoa 2017. Los colegios Corazón de María, De la Salle, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de la Merced y Santa Úrsula ganaron en la tercera fecha  celebrada  ayer en el colegio Nuestra Señora del Pilar.
Ursulinas lideran
Con respecto a la serie A,  Santa Úrsula venció 40-16 a Nuestra Señora de la Asunción, sumó su segundo triunfo sucesivo y marcha primero. Por su lado, Nuestra Señora de la Merced  consiguió su primera victoria, doblegó 29-19 a Esclavas. En este grupo descansó Padre Damián.

La Salle arrasa
Quien manda en la serie B es De la Salle que superó 31-25 a Nuestra Señora del Pilar  y logró su tercera victoria al hilo. De otro modo Nuestra Señora del Rosario se recuperó de su traspié del pasado jueves y ganó 48-8 a De los Sagrados Corazones. Mientras tanto Corazón de María se impuso 9-7 a María Auxiliadora. 
El lunes es la fecha Nº4. En la I.E. Nuestra Señora del Pilar desde las 14:45 horas. El anfitrión chocará ante Corazón de María y Santa Úrsula lo hará con Nuestra Señora de la Merced. 
Y en la I.E. Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 14:15 horas, Asunción vs. Padre Damián, Rosario vs. María Auxiliadora y De los Sagrados Corazones vs. De la Salle.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.