lunes, 8 de mayo de 2017

Están en la provincial


Unión Huacapuy goleó 4-1 a San Jacinto y consiguió el título en la liga de fútbol de Samuel Pastor.
San Jacinto adelantó la cuenta por medio de Gianmarco Montoya, pero César Saravia, Bryan Carazas, Gerson Rojas y Arnaldo Cabanillas se encargaron de voltear el marcador y conseguir el campeonato.
San Jacinto quedó segundo y también clasificó a la etapa provincial en Camaná. En esta liga perdieron la categoría el Trilce Olímpico y el Pacífico.
CAMANÁ
En la liga de Camaná, Defensor Lima ganó 3-2 al Estrella de San José pero el título quedó en suspenso. 
Buiza del equipo granate habría jugado con tres tarjetas amarillas y el Estrella reclama los tres puntos. Para el caso, los dos ya están en la etapa provincial.
MOLLENDO
Los reclamos han mermado el desarrollo del torneo en Mollendo. Sport Boys y el Inclán clasificaron a la etapa provincial y están igualados en puntaje, aunque está pendiente un reclamo en contra del Inclán. Mañana se conocerá el fallo y si van a partido extra o el título le favorece al Boys. Aquí perdieron la categoría el Marítimo y el Alfonso Ugarte.
MAJES
En el estadio Almirante Miguel Grau ayer se jugó la primera fecha de la liguilla. Juventus Corazón 3-4 ante Atlético Pedregal y peligra su permanencia en la Primera División.
Por el título, Futuro Majes le volteó el partido 2-1 al Villareal. Adelantó Paulo Yauri para el "Villa";  Robert Cari y Joel Reyes consiguieron la victoria para el Futuro Majes, que sumó 4 puntos.
En tanto que el Internacional derrotó 3-0 a La Colina con triplete de Diego Chalco.
Futuro Majes y el Internacional son los virtuales equipos que jugarán la etapa provincial de la Copa Perú en Majes.
En Ocoña, el Piérola es el campeón tras golear 4-1 al 2 de Enero, que también clasificó a la fase provincial.
En Corire, el Social Corire se impuso 5-0 al Juventud Unida El Dique. La próxima semana juega con el San Vicente, en el Día de la Madre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.