jueves, 4 de mayo de 2017

El 'Dominó' tiene un pie y medio en la final


Con un juego poco vistoso pero efectivo, FBC Melgar consiguió un gran triunfo de visita ante la Universidad San Martín, erigiéndose en la cima del Torneo de Verano.
De arranque, los arequipeños se pusieron adelante tras un buen centro de Patricio Arce que conectó Dahwling Leudo de gran manera. Luego del gol, el rojinegro manejaba el partido en la primera mitad. La sociedad conformada por Arias, Cedrón y Barrientos en la medular daba frutos, debido a que los 'santos' poco o nada podían hacer para recuperar el balón y generar juego.
Los segundos 45' sufrieron un bajón en cuanto al rendimiento de los protagonistas en la cancha.
A pesar de que hubo dos goles en dicha mitad, el juego de ambos equipos se tornó pausado en varios momentos.
Melgar entró en el letargo que propuso una San Martín que aumentó sus hombres en la ofensiva, para así tentar el golpe en el arco contrario. Fruto de esto, el recién ingresado Alexander Domínguez se encargó de anotar el empate transitorio, luego de una serie de rebotes en el área que no pudieron despejar los de Melgar.
Cuando el poco público asistente ya pensaba en dejar el estadio Miguel Grau, llegaría el gol agónico del 'Dominó', por medio de una jugada rápido que terminaría en los pies de Patricio Arce, quien definiría a placer. Ahora, a falta de tres partidos, un desastre sacaría al rojinegro del play-off.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.