jueves, 4 de mayo de 2017

Título y pérdida de la categoría en suspenso en Mollendo


Mollendo. En medio de dos renuncias dirigenciales (Edgar Mamani Huallpamayta y  Luis Sosa Apaza) y dos reclamos pendientes por ser aclarados por la comisión de justicia, este fin de semana se juega la última fecha del fútbol de Mollendo.
El sábado 6 de mayo (13:30 horas), Sport Bellavista (12 puntos) está obligado a ganar al Atlético Mollendo y esperar un fallo adverso del reclamo presentado por Alfonso Ugarte para salvar la categoría. 
En el segundo partido (15:30 horas), FBC Islay rivaliza con el Bolognesi. El encuentro es de mérito trámite para ambas escuadras.
El domingo 7 se completa la fecha. El primer partido (11:30) lo juegan Alto Inclán con el ya descendido Marítimo Sport.
El segundo match de la jornada (13:30) lo protagonizan el Sport Boys de Mollendo frente al Alfonso Ugarte que está obligado a ganar para intentar salvar la categoría. Solo dos puntos lo separa de su rival por la baja, el Sport Bellavista.
Boys quiere consolidarse como campeón y debe conseguir los tres puntos, esperando un tropiezo en el partido estelar (15:30 horas): el Inclán Sport Club enfrenta al Villa Lourdes.
Inclán debe ganar este encuentro para clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú en Mollendo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.