jueves, 4 de mayo de 2017

Pasión y talento en básquet Codecoa


Por. Roberto Rodríguez P

Ellas viven, aman y se divierten jugando al básquet como ningunas. Su entrega y capacidad total la trasladan a la hora de competir, así como seguramente será  hoy  cuando se cumpla la segunda fecha en el básquet damas mayores  de los Juegos Deportivos Codecoa 2017.
Desde las 14:15 en la I.E. Nuestra Señora del Rosario, Esclavas se las verá ante Nuestra Señora de la Asunción, Nuestra Señora del Rosario rivalizará con De la Salle y Padre Damián se medirá contra Santa Úrsula. Asimismo en la I.E. Nuestra Señora del Pilar a partir de las 14:45 horas, Nuestra Señora del Pilar enfrentará a María Auxiliadora y De los Sagrados Corazones lo hará ante Corazón de María. Sobre la fecha nº1 de la serie “A”, suscitada anteayer en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de la Asunción ganó 29-21 a Nuestra Señora de la Merced, Nuestra Señora del Rosario venció 100-2 a Corazón de María y Esclavas superó 24-12 a Padre Damián.

Dato
Son 11 colegios participantes,  5 en la serie “A” y 6 en la “B”. Los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales.


No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.