jueves, 4 de mayo de 2017

San Juan y Salesiano debutaron con victoria


Los colegios San Juan Bautista y Salesiano Don Bosco se estrenaron de la mejor forma en el campeonato de vóleibol mayores varones  de los Juegos Deportivos Codecoa 2017. La primera fecha se realizó ayer por la tarde en la cancha de la I.E. San Juan Bautista de la Salle. 
San Juan Bautista de la Salle aprovechó con creces su condición de local.  Fue superior tras derrotar en un duro partido 2-0 (25-23/27-25) a Max Uhle.
Posteriormente llegó la presentación del Salesiano Don Bosco, hizo valer su condición de favorito y doblegó 2-0 (25-5/25-14) a La Recoleta. Hoy desde las 15:00 horas se disputará la segunda fecha en la citada  entidad educativa.  San Juan Bautista de la Salle confrontará al Salesiano Don Bosco; y seguidamente Max Uhle se cruzará con La Recoleta.  En este torneo participan solo los cuatro colegios  mencionados anteriormente.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.