jueves, 4 de mayo de 2017

Huracán sopló fuerte y es campeón


Por: Roberto Rodríguez P.
A falta de una jornada para finalizar la liguilla, ayer Sportivo Huracán se proclamó campeón de la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa. Derrotó 2-0 a FBC Aurora en el estadio Melgar y el clásico fue suyo. 
El equipo de La Pampilla sumó 8 puntos y es inalcanzable al término de la fecha 2 de la liguilla de los grandes. Y es que este Huracán sopló tan fuerte que clasificó en calidad de invicto a la etapa provincial de la Copa Perú 2017.
Los goles de Henry Meléndez ( 4') de remate cruzado  y Ramiro Benavente (44') con una impresionante palomita sellaron un triunfo justo del verdolaga, eficaz y certero en el área rival. En otro partido,  con tantos de Richard Gallegoz (46'), Paulo Aparicio (78') y Alan Vera Pinto (88'), White  Star se impuso 3-1 sobre Atlético Universidad, que se había puesto en ventaja por obra de Rodrigo Hernani ( 13').
Con este resultado, White Star marcha segundo con 4 puntos, mientras que el cuadro 'atigrado' de Aurora tiene 3 unidades.
Este sábado es la última fecha de la liguilla. A las 13:30 horas, Aurora y White Star lucharán con todo por el segundo cupo a la provincial; y a las 15:30 horas, Huracán lidiará ante Atlético Universidad.

DATO
Hoy, desde las 13:20 horas, en el estadio Melgar, se jugará la liguilla por el descenso. Max Uhle vs. Deportivo Temperley y Chacarita Juniors vs.  FBC Piérola. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.