lunes, 12 de junio de 2017

Con 6 clubes se inauguró el campeonato de vóleibol menores


Por: Roberto Rodríguez P.
 Como parte del calendario deportivo oficial que rige la Federación Peruana de Vóleibol, la Liga Distrital  de Vóleibol de Paucarpata presentó ayer el campeonato de la categoría menores (13 a 16 años) en el Complejo Deportivo Municipal 15 de Agosto.
El Sr. Honorio Soto, presidente de la Liga de Vóleibol de Paucarpata, dio las palabras de bienvenida. Luego el profesor Andrés de la Sota, encargado de técnicas deportivas de la Liga Provincial de Vóleibol de Arequipa, tomó juramento a las deportistas. Como siguiente acto, el Sr. Alberto Béjar, presidente de la Liga Provincial de Vóleibol de Arequipa, inauguró el certamen. A continuación, el desfile de los equipos  le dio un tinte colorido.
Matadorcitas de Taybor,  Porvenir Boys , Molivoleibol, William G. Morgan, IJUD y Estrella Dorada  son las protagonistas de la temporada 2017 que ayer inició con tres partidos. Molivoleibol venció 3-0 a IJUD, Porvenir Boys superó  3-0 a William Morgan y Taybor hizo lo propio ante Estrella Dorada.  La primera fase se jugará bajo el sistema todos contra todos. Los cuatro mejores clubes van a las semifinales, que se jugarán de manera cruzada: el primero vs. el cuarto y el segundo vs. el tercero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.