lunes, 12 de junio de 2017

Inauguran III Olimpiadas de los Exalumnos Manuel Muñoz Nájar



Por: Roberto Rodríguez Pantoja

El cariño y amor por los colores de su colegio es inmenso como el cielo. Por tercer año seguido los exalumnos del tradicional colegio Manuel Muñoz Nájar se reunieron ayer en el Complejo Deportivo El Vivero Municipal  para gozar de su fiesta, la inauguración de sus III Olimpiadas.
La Asociación de Exalumnos encabezada por el Sr. Carlos Prado presentó el certamen que confraternizará a más de 500 najarinos de 26 promociones. Ellos competirán en fulbito ( inició ayer con 6 cotejos),  básquet, atletismo, natación, bola 9, cubilete y tiro al sapo. En esta cita deportiva no podía estar excluido el alcalde de la Municipalidad de Cerro Colorado, el Dr. Manuel Vera Paredes quien dio la bienvenida a la familia najarina. Con la alegría y el aliento desde las graderías el desfile de las delegaciones desató una supercolorida fiesta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.