lunes, 12 de junio de 2017

Liga de Vóley de Bustamante volverá a desarrollar torneos de caracter oficial



La reactivación de la Liga Distrital de Vóley  de José Luis Bustamante y Rivero, va por buen camino y en unas semanas será una realidad.
"Nosotros desde la federación vamos ayudar esta iniciativa con la finalidad de promover y masificar el vóley", así se expresó  Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Vóley, que ayer llegó hasta el coliseo Olimpito y pasó gratos momentos con las niñas.
Por su parte el presidente de la Liga Provincial de Vóley, Alberto Bejar,  sostuvo que espera lo más antes posible que esta liga se reactive.
Joel León, coordinador de deportes del municipio bustamantino, comentó que el alcalde Ronald Ibañez tiene como prioridad, en cuanto al deporte, que la liga de vóley vuelva a funcionar.
"Antes de 10 días todo la liga entrará en funciones. Se ha hecho grandes avances, que oportunamente se va informar y esperemos iniciar las acciones de la liga con el torneo de menores", sostuvo Joel León.
Ayer se desarrolló un festival de vóley  de menores con la participación de diferentes clubes. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.