lunes, 12 de junio de 2017

Salen los clasificados para la tercera fase de la etapa provincial de la Copa Perú


 Los clubes de Salsa Brava (Miraflores), Sportivo Huracán (Arequipa), Signos (Yura), León Gool (Hunter), Cerrito de los Libres (Cayma), Saetas de Oro ( La Joya), El Carmen (Uchumayo) y Fusión Américas (Alto Selva Alegre) lograron su clasificación a la tercera fase de la etapa provincial de la Copa Perú.
Ayer se completó la jornada deportiva. Signos eliminó a Real Católica, en tiempo reglamentario igualron 2-2 y en consecuencia se fueron a los penales, ganando el cuadro de Yura por 5-4.
Asimismo, León Gool Club perdió  3-4 ante Palmeiras, pero en el global el resultado fue de 5-8 a favor del club de Hunter, Cerrito de los Libres venció 3-0 a Elegantes, Saetas de Oro goleó por 3-0 al Atlético Panamericano, Defensor El Carmen derrotó por 2-1 a Deportivo San José y Fusión Américas venció por 1-0 al FC Alcides Carrión.
Por otro lado, desde las 18:00 horas de hoy, en la Liga Provincial de Fútbol, elaborarán el fixture de esta fase.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.