lunes, 12 de junio de 2017

Premiaron a los mejores pilotos del sur de la temporada 2016



Los mejores protagonistas del mundo de los fierros de Arequipa, Cusco, Juliaca y Puno fueron homenajeados por su buena campaña en la temporada del 2016. Fue en el marco de la presentación de la primera Revista Anuario Ovación del Sur, por el periodista Luis Béjar Barrionuevo.
En el acto furon premiados los ganadores de las disciplinas deportivas de Automovilismo, Kartismo y Motociclismo, de las ciudades mencionadas. La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Colegio de Arquitectos hasta donde llegaron pilotos, navegantes, mecánicos y familiares, convirtiéndose en una reunión de amigos; los protagonistas recibieron hermosos trofeos, medallas de oro y plata.
Estuvo en esta noche de gala un invitado de lujo Jorge Arriola Müller, personaje muy conocido a nivel nacional e internacional en el mundo del deporte, que fue homenajeado por la Lidefa.
Los pilotos campeones que fueron reconocidos  en el automovilismo fueron Félix Olazabal, Walter Vega y Fausto Farfán del Cusco; Johaan Lanza, Wilber Quispe y Emersson Ccari de Juliaca; Dany Pérez, Julmer Gamero, Gonzalo Ticona y Wilber Quispe, que participaron en el Campeonato Regional de Arequipa.
En kartismo fueron distinguidos los campeones: Sebastián Pablo Guerra Benites de Juliaca, Nicolás Caparó, Marcelo Vargas, Paul Madjicao y Alberto Peña del Cusco; María José Rivas Vignes “Majo”, Bruno Murillo, Mathias Marquina y Eduardo Moscoso de Arequipa.
Entre los principales homenajeados estuvo Víctor Cárdenas Osorio, destacado piloto arequipeño; los hermanos Wilfredo y Helbert Erquinigo; Jorge Hirose y Marco Olivares. También, fueron distinguidos los mejores pilotos de la prueba más importante del Perú “Caminos del Inca” Rubén Echave de Arequipa; Wilber Quispe de Juliaca; Carlos Cano de Puno; y el destacado piloto Fausto Farfán del Cusco. 
Además, fueron premiados con medallas de oro los campeones del Campeonato Regional de Motocilismo, Campeonato Regional de Aceleración, y Autocross de Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.