lunes, 12 de junio de 2017

Inició el fútbol y básquet infantil “C” de los Juegos


Son pequeños de 10 a 12 años que sueñan en grande en esta temporada 2017  de los Juegos Deportivos Codecoa. Escolares de la categoría infantil "C" de fútbol varones y básquet damas  hicieron gala de todo su esmero y talento ayer en la primera fecha acaecida en las instalaciones del colegio De la Salle.
Goles son amores
La fiesta del balompié se vibró al máximo con los dos cotejos programados. San Juan Bautista de la Salle ganó 2-0 a la I.E. De la Salle. Posteriormente en el duelo de fondo, La Recoleta no se quedó atrás y se impuso por el mismo marcador a Domingo Savio.
Este lunes es la fecha nº2. En la I.E. De la Salle a partir de las 14:30 horas, La Salle vs. Domingo Savio y Max Uhle vs. San Francisco.
Mientras que en la I.E. San José desde las 15 horas, San José vs. Salesiano Don Bosco y San Juan Bautista de la Salle vs. Prescott 
Canastas de poder
Paralelamente en el coliseo lasallanos reinaron las canastas, aquellas emocionaron a los padres de familia tras espectar dos vibrantes encuentros.
Domingo Savio derrotó 9-8 a Santa Úrsula y  Nuestra Señora de la Merced doblegó 17-12 a Max Uhle .
La segunda fecha se disputará simultáneamente este lunes desde las 14:15 horas en dos entidades. En el colegio De la Salle, NuestraFátima vs. Esclavas, De la Salle vs. Max Uhle y De los Sagrados Corazones vs. Domingo Savio.
Y en la I.E. Nuestra Señora del Pilar, Padre Damián vs . Corazón de María, Pilar vs. Asunción y  Rosario vs. María Auxiliadora.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.