miércoles, 26 de julio de 2017

Ínter y La Salle campeonan en regional de handball cadetes


Internacional y De la Salle dieron un tremendo salto  en el Campeonato Regional de Handball  de la categoría cadetes (sub-16), promovido por la Federación Deportiva Peruana de Handball. No solo se proclamaron campeones invictos, sino que accedieron al nacional de Oxapampa, a disputarse del 17 al 19 de agosto.
Lo de ayer, en la cancha del colegio Alexander Fleming, se trató de una final de película.  Jugadas y goles de alto calibre cerraron esta fiesta con broche de oro. 
Internacional no para de cosechar éxitos en la rama femenina. En una luchada contienda, venció 24-19 al siempre peligroso Calienes. Otro de los equipos que levantó el trofeo pero en varones fue De la Salle. Tras una reñida confrontación, el cuadro 'lechuga' superó 23-12 a Handball Arequipa. En otro resultado de la rama masculina, Calienes doblegó 32-9 a Edwin Alexander y se situó en el tercer casillero.
Los más bravos
En damas, Valeria Vidal (Calienes) fue elegida como la mejor jugadora, Camila Delgado (Ínter) se convirtió en la máxima goleadora y Alessandra Paredes (Calienes) es la mejor portera. 
Sobre los varones, Sebastián Torres (La Salle) se erigió como el mejor jugador, Mauricio Revilla (La Salle) acabó como el máximo goleador y Rodrigo Valenzuela (Handball Arequipa) es el mejor arquero. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.