lunes, 10 de julio de 2017

De la Salle clasificó al nacional de la Copa Scotiabank



La representación del colegio  De La Salle se proclamó campeón del torneo de fútbol  sub-11 denominado "Campeonato Nacional Infantil Scotiabank  Arequipa".
Ayer, en la gran final, venció  por 3-1 al colegio CEDEU en un compromiso muy luchado donde el cuadro de CEDEU venía ganando 0-1. El compromiso se desarrolló en las instalaciones del estadio Serapio Barra "Los Palitos". 
Luego de tres jornadas de competencia, De La Salle fue el mejor de 32 equipos de la categoría  sub-11 que representaron a la región de Arequipa en el torneo organizado por el banco Scotiabank y la Fundación Creer, y que en Arequipa tuvo como su coordinadora a Pilar Cisneros de Requena. 
Cabe recordar que el cuadro lasallano  le toma la posta al Club Virgen de la Reconciliación de Camaná, que logró el campeonato regional  el año pasado (2016). Ahora deberá prepararse para jugar en  a Lima en el mes de noviembre y disputar la gran final  de la etapa nacional del mencionado certamen.
Los organizadores de este campeonato informaron que el campeón nacional tendrá como premio viajar hasta la ciudad de Barcelona, en España, con todos los gastos pagados, y por una semana entrenar en las instalaciones del club FC  Barcelona y conocer a las estrellas de este afamado club catalán.
Cabe recordar que la siguiente etapa del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se desarrollará en Cusco, en los próximos días,  donde se conocerá al tercer campeón regional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.