lunes, 4 de septiembre de 2017

A falta de dos fechas se consagró como el mejor del “Torres Belón”


El club deportivo Será Motivo se coronó campeón del campeonato de fulbito Torres Belón a falta de dos fechas para que se cierre el capítulo 2017.
Esto tras vencer 5-1 a Total Veneno, en el cotejo de fondo de la sétima fecha del torneo que se juega en el coliseo Juan Pablo II de Corire. Total fue el campeón de la temporada anterior. 
Jimmy Arce (2), José Concha (2) y Alexis Llerena consiguieron la goleada celeste y el título. Aldo Llerena puso el de honor para el Total.
Será Motivo coronó de esta forma una excelente temporada de la mano de sus figuras descollantes y un mítico en el arco: Eugenio “Cabezota” Medina. Resaltaron por la “Máquina celeste” José Concha, los hermanos Calle, Alexis Llerena y Marco Roldán, entre otros. 
El tradicional club acumuló 44 puntos en la tabla y es inalcanzable.

OTROS RESULTADOS
La sétima fecha se inició con el triunfo de Cantas por 3-1 sobre Los Causitas. Ramón Panibra, Luis Soria y Juan Cárdenas convirtieron para Cantas. Rodrigo Carlos descontó. En el segundo encuentro, KFB goleó 7-4 a Melgarcito. Gilmer Ramos (4), Miuler Cruz (2) y Julio Barrios fueron los verdugos de Melgarcito, que aminoró la cuenta gracias a goles de Eugenio Mendoza, Edwin Zegarra, Rosmel Huamaní y Rosshi Wong.
En el tercer duelo de la jornada, Tengo Sed ganó 5-3 a Escalerillas, pero ya no podrá alcanzar al líder. Nolbert Zúñiga (3) y Ángel de Córdova (2) consiguieron la victoria de Tengo Sed. Acortaron la brecha Sandro Vargas, José Quispe y Juan López.
En el semifondo, Diablos Rojos superó 3-1 a Uraca y le quitó la esperanza de luchar el título. Carlos Gutiérrez, César Gutiérrez y Brey Echevarría le dieron la victoria a los Diablos. Descontó Paolo Moscoso. 
En la penúltima fecha del torneo, Melgarcito enfrentará a Los Causitas, Escalerillas se mide con KFB; Uraca recibe a Total Veneno, Diablos Rojos se verá las caras con Tengo Sed y Será Motivo sacará lustre al título rivalizando con Cantas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.