lunes, 4 de septiembre de 2017

Luchan por clasificar en la Copa Nuñoa


Tras el desarrollo de la décima primera fecha del torneo de fulbito Copa Nuñoa, nada está dicho de los equipos que clasificarán a la siguiente fase, faltando tres fechas para que culmine.
Ayer Melacentro ganó por 3-0 a The Zetas; mientras que el cuadro de Hermanos Quispe venció por 5-1 a su similar de FC Company.
A su turno,  Real Cebollitas, en partido luchado, ganó por 3-2 a Social Nuñoa. Por su parte Túpac Amaru ganó 2-0 a Corporación Amigos.
Luego la representación de Ing. Construcción doblegó por 4-1 a Real Nuñoa y Distribuidora Wilmar goleó por 6-3 a Atlético Juventus. Cabe recordar que el delegado de Juventus presentó un reclamo porque por  Wilmar participó  un jugador que estaba suspendido.
En el partido de fondo Distribuciones Misti ganó por 1-0 a Grupo Huamán.
Tras estos resultados hay dos punteros en el certamen entre los residentes de  Nuñoa en Arequipa. Ahora son Grupo Huamán y Distribuciones Misti con 22 puntos, luego sigue Ing. Construcción con 21 unidades, con 19 se ubica en el cuarto lugar Melacentro, en el quinto puesto está Atlético Juventus con 18 con un reclamo pendiente, luego Hermanos Quispe con 16. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.