lunes, 4 de septiembre de 2017

Con 68 equipos se inauguró “Súper Copa Cayma 2017”



Son más de 30 años consecutivos que en todo el distrito de Cayma se fomenta el deporte mediante el campeonato de fútbol “Súper Copa Cayma 2017”.
Bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Cayma  la fiesta deportiva se aperturó ayer el certamen en el estadio La Tomilla.
El encargado de Deporte y Recreación de la comuna caymeña, Lorenzo Bedregal Chávez, dio las palabras de bienvenida. 
Continuamente el alcalde de Cayma, Harberth Zúñiga Herrera, inauguró la competencia. De inmediato, el regidor del citado distrito, Juan Carlos Linares, realizó la juramentación de honor a los participantes.
Como último acto multicolorido, los 68 equipos del torneo (culminará en noviembre) en las categorías libre ( 18 a 35 años), sénior ( 35 a más) y damas (mayores de 18 años) desfilaron sobre el palco de honor. El balón echará a rodar oficialmente el próximo domingo a las 8 horas en los estadios Las Malvinas, La Tomilla, Francisco Bolognesi, 1 ero de Junio  y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.