lunes, 4 de septiembre de 2017

Concluyó la V edición del torneo de tenis de campo ITF Sénior G 3


Con mucho éxito finalizó el pasado sábado  la quinta edición del Torneo de tenis ITF Sénior G 3 en el Complejo de Tenis Alejandro Olmedo Club Internacional Arequipa.
La competencia congregó a más de 120 jugadores provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Dinamarca, España, así como a los mejores exponentes del tenis nacional. En la ceremonia de clausura el Sr. José Gómez Cáceres, vocal de Tenis de Campo, agradeció la asistencia de los deportistas y sus familiares; asimismo, a los árbitros dirigidos por el Sr. David Tapia, árbitro general, al cuerpo médico, a los recogebolas y al personal operativo por todo el apoyo brindado en el torneo.  Posteriormente, Fernando Canepa Bustamante, presidente del Club Internacional de Arequipa, saludó y felicitó a los ganadores de las diferentes categorías y los invitó para el próximo año, clausurando de esta manera la justa deportiva. En la categoría 40 damas la ganadora fue Nataly Sacco de Perú, en 50 damas el primer lugar correspondió a Mary Josste también de Perú. El dominio peruano se extendió, ya que en la categoría 55 damas Elizabeth Mercado se adjudicó la medalla de oro. Con respecto a la rama masculina los peruanos dieron cátedra. En la categoría 35 Luis Valdivia acabó primero, Tito Liendo fue el mejor en 40 varones, Alberto Vilca campeonó en 50 varones, Juan Pepper lo hizo en 55 varones, Zenón Miranda es el número uno en 60 varones. Por su parte, Fernando Bonifaz se llevó el título en 65 varones y José Guerra terminó primero en 75 varones. Y en dobles damas, varones y mixtos Perú barrió con todo y fue el campeón.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.