lunes, 4 de septiembre de 2017

Primera fecha del atletismo de los Juegos Cebal


En el estadio Melgar ayer se  desarrolló la primera fecha de las competencias de atletismo, en el marco de los Juegos Recreativos Cebal 2017, donde los estudiantes de los colegios nocturnos dieron todo de si en pos de ganar las diferentes pruebas de pista.
En los 100 metros planos varones, el ganador fue Bladiz Navarro del colegio Carlos Sutton de La Joya con un tiempo de 13 segundos 47 centésimas. Y en damas la ganadora fue Ruth Calderón del Independencia con 17.20 En los 200 metros planos, en varones, Helar Apaza del Juan Pablo Vizcardo Guzmán fue el primero, con 28.16. Y en damas la mejor fue Rosalía Vilca del Ceba Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.
En los 400 metros, en varones, el triunfador fue Armando Linares del Pedro Paulet y en mujeres, Soraida Quispe del Independencia. La atleta venció en los 800 metros y en los 1.500 triunfó Albert Jiménez del Politécnico. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.