lunes, 4 de septiembre de 2017

Goles en el fútbol femenino



Nada parece detener al Sporting Unión Arequipa en su objetivo de levantar la copa en el campeonato de fútbol femenino 2017, que  rige la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.  El conjunto bicolor goleó ayer 3-0 a Escuela Deportiva Stella Maris en el estadio Umacollo y es el único puntero de la liguilla de los grandes con 6 puntos. Una victoria inapelable que lo metió a la etapa provincial al término de la segunda fecha de la segunda fase del torneo.
Un doblete de Luz Marina Chara y otro gol de Milena Tomayconza le dieron el segundo triunfo al hilo a las de Sporting. En otro cotejo de la liguilla por el título, White Star lapidó 6-1 a Vepia con un hadtrick de Ayde Córdova, más los tantos de Katleen Rivera,Maribel Ugarte y Karla Tong. Para el rival descontó Justa Phocco.
La parte baja
En la liguilla de los "de abajo",  Municipalidad Distrital de Uchumayo goleó 5-0 a Stella Maris Junior y Sport Mistianas venció 2-0 a Mateo Pumacahua.  El próximo domingo se juega la tercera (última) fecha de las liguillas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.