lunes, 18 de septiembre de 2017

Atlético Hunter destacó en fútbol de menores en Hunter



La Liga Distrital de Fútbol de Hunter tiene a sus representantes para la etapa provincial del torneo de menores Creciendo con el Fútbol, donde clasifican el primero y segundo de cada categoría. Ayer llegó a su final en su fase distrital en el estadio Juan Velasco Alvarado. 
Sin duda que el triunfador de este año es la Escuela de Fútbol  Atlético Hunter, que logró clasificar en todas las categorías a la fase provincial. Además de se consagró campeón en la sub-8. Asimismo, logró el segundo puesto con el Atlético Arequipa, que también pertenece a dicha escuela de fútbol, que tiene como director técnico al profesor Wilber Cari Apaza.
“Este año fue muy bueno, pero nosotros tenemos objetivos específicos, como por ejemplo hacer una buena campaña en la fase provincial y clasificar a la etapa departamental hasta en tres categorías. Sabemos que el nivel en otras ligas es muy bueno, pero hay que consolidar el rendimiento de nuestros niños”, comentó Cari Apaza.
Atlético Hunter se consagró campeón en las categorías sub-5, sub-8, sub-9 y  sub-10.
Alfredo Jiménez, coordinador del certamen, informó que el próximo domingo, desde las 9 de la mañana, se desarrollará la ceremonia de premiación a los equipos campeones y a los jugadores que han destacado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.