lunes, 18 de septiembre de 2017

Sportivo Huracán en los minutos finales igualó 1-1 con Bolognesi


Sportivo Huracán sufrió para poder empatar 1-1 con Coronel Bolognesi de Tacna, por la segunda fecha de la primera parte de le Etapa Nacional de la Copa Perú.
Ayer, en el estadio Municipal de Sachaca y ante un buen marco de espectadores, se desarrolló este compromiso  que estuvo dirigido por el árbitro Edison Pino de la ciudad de Puno.
Desde el inicio de la contienda, el conjunto de Bolognesi trató de dominar las acciones, pero pronto apareció la figura de Marco “Perico” Martínez para tomar el control del mediocampo. Y de a poco Sportivo Huracán fue el dominador del cotejo. Pero esta dependencia de Martínez más adelante fue perjudicial, porque una vez anulado el popular “Perico”, el cuadro “pampillano” se quedó sin conductor.
Tras esto, las acciones bajaron de intensidad. A los del "Globito" les faltaba profundidad en el ataque y los tacneños se contentaban con esperar y controlar al rival.
Sobre los 38 minutos aparece la figura de Kevin Laura para poner el 0-1 con que terminó el primer tiempo.
En el complemento, Huracán mejoró en algo su accionar, realizando cambios, pero aún así no tenía contundencia. 
El gol del empate llegó más por una viveza de Martínez, que ejecuta rápido un tiro libre, pasa el balón a Ravello, quien hace un centro y de cabeza Álvaro Ballón pone el 1-1. Era el minuto 39 del segundo tiempo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.