lunes, 18 de septiembre de 2017

Club ICIT FBC fue presentado y hoy debuta en Segunda de Paucarpata




"Nuestro compromiso es el apoyar a los jóvenes en la actividad deportiva. Hoy iniciamos un proyecto serio y  formativo, el club ICIT FBC es una familia que gratamente dará mucho que hablar", sostuvo Flavio Calcina Huarcaya, presidente de la nueva institución deportiva. Hoy, a las 11 horas, hará su debut en el torneo de la Segunda División en la Liga de Fútbol  de Paucarpata enfrentando al representativo de Jorge Chávez en el estadio Máximo Carrasco.
Ayer se desarrolló la ceremonia de presentación del plantel de jugadores que en total son 18 y que tendrá en la dirección técnica al profesor  de mucha experiencia César Soncco Copa.
Por su parte, Christian Uzátegui Aguilar, director del Instituto Superior ICIT, sostuvo que ellos creen que la educación y el deporte pueden ir bien de la mano.
"Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros jóvenes y no solo en la parte deportiva, sino que también en lo académico. Por eso hemos determinado dar media beca a todos nuestros jugadores en la carrera o cursos libres  que ellos pretendan estudiar".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.