lunes, 18 de septiembre de 2017

Las promesas del básquet femenino destacaron




En su proceso formativo y recreativo, estas pequeñitas actúan como grandes. Se desmarcan, corren tras el balón e intentan, en infinidad de oportunidades, encestar todo lo que puedan.
Su inalcanzable esfuerzo ayer en el coliseo Municipal, por la segunda fecha del torneo de la categoría promocional sub-11 damas, les depara un futuro prometedor en unos años más. La Liga Femenina de Básquet de Arequipa continúa sus actividades  y estas niñas se han robado el centro de atención de grandes y chicos. Ninguno de los equipos se dio por vencido. Hasta que suene el pitazo final,  todas las deportistas combatieron; situación  que derivó en animados y vibrantes encuentros. El público se deleitó una vez más. 
Nuestra Señora del Rosario derrotó  a Cosmos Sachaca,  Juventud Gloria venció a su par de Calienes. Por su parte, Lord Byron se impuso sobre Virgen de Chapi y Sagrado Corazón doblegó a Domingo Savio.
El próximo sábado, desde las 13 horas, se jugará la fecha 3  en el coliseo Municipal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.