lunes, 18 de septiembre de 2017

Rojinegros juegan en estadio Melgar ante Alianza Atlético




Con el partido entre FBC Melgar y Alianza Atlético de Sullana, hoy finaliza la cuarta fecha del torneo Clausura.
"Mistianos" y "Churres" jugarán en las instalaciones del estadio Melgar desde las 13:15 horas.
El partido es de mucha importancia para el cuadro que es entrenado por Juan Reynoso, puesto que  jugado las tres primeras fechas, el cuadro "dominó"  marcha en el puesto número 13, con tan solo tres puntos, merced a su triunfo en la primera fecha ante San Martín, posteriormente fue derrotado por Real Garcilaso en la segunda fecha, y Alianza Lima en la jornada pasada.
También, el cotejo es difícil  porque Alianza Atlético es un cuadro que necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso y en las últimas jornadas se ha observado una mejora en su accionar.
Los "rojinegros" ayer culminaron sus prácticas en el estadio Melgar y la posible alineación sería con:  Diego Penny;  Renzo Revoredo, Anderson Santamaría, Minzu Quina, Dahwling Leudo;  Alexis Arias, Nilson Loyola, Patricio Arce, Omar Fernández; en la delantera arrancarán  Luis Iberico e Ysrael "cachete" Zúñiga.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.