viernes, 2 de marzo de 2018

Serán los goleadores del Huracan


Sportivo Huracán se adelantó a todos los equipos de la liga del Cercado este año, inició la pretemporada con anticipación y realizó contrataciones que por su trayectoria hacen creer que el cuadro pampillano es un firme candidato a alzarse con la corona en el torneo de Primera División de Arequipa.
En lo ofensivo Huracán cuenta con Diego Escuza y Renzo Valdez, jugadores de experiencia y jerarquía en el ataque, con pasado en el fútbol profesional y con importantes logros; ellos prometen tener un duelo aparte para ser los goleadores del equipo verdolaga.
Renzo Valdez afirmó: “El objetivo para mí es primero ponerme en forma, tener buen físico, campeonar y llegar a la nacional de la Copa Perú. Y en lo personal ser el goleador del equipo. Tenemos la ventaja que los equipos recién están empezando a armarse; nosotros venimos casi con un mes de trabajo, vamos a llegar bien al debut”. 
Por su parte Diego Escuza habló de la presentación de Huracán este sábado en el Estadio Melgar. “Esperamos hacer una bonita actuación contra Melgar para nuestra hinchada. El sábado esperamos hacer las cosas bien y llegar de la mejor forma al clásico contra el Aurora. Yo quiero tener minutos y marcar goles como delantero que soy”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.