viernes, 2 de marzo de 2018

Melgar, dejando mucho que desear, igualó 0-0 con Cantolao




De dos partidos de locales, es decir, de 6 puntos en juego, el FBC Melgar solo consiguió sumar 2 unidades. Anoche, en el estadio de la Unsa, empató sin abrir el marcador, por la quinta fecha del torneo de Verano, en el grupo B.
En la primera etapa del partido fue el conjunto rojinegro quien salió a proponer, pero centralizó las jugadas. Utilizaron muy poco las bandas del campo de juego para ir al ataque. Mientras que Cantolao supo esperar, replegarse y apelar a los contraataques por parte el colombiano Fabián Gonzales.
En el conjunto arequipeño el encargado de generar fútbol fue Patricio Arce, quien no cumplió en toda su cabalidad; mientras que Rengifo e Iberico trataban de hacer lo que podían en el ataque, pero sin contundencia. 
Ya en el epílogo del primer tiempo, Nicosia se convirtió en la figura del partido  y es que sobre los 46 minutos, Iberico hace un remate de cabeza y cuando parecía que el esférico ingresaba al arco visitante, el golero “delfín” desvía la pelota, decretando que el primer tiempo culmine sin abrir el marcador.
SEGUNDO TIEMPO
En el inicio del complemento Melgar fue dominador del partido. Los rojinegros tuvieron el control del balón pero sin mayor profundidad. La defensa de Cantolao se plantó bien y hacía estéril cualquier intento de llegar al arco de Nicosia por parte de Melgar.
En este segundo tiempo ingresaron los melgarianos Ruiz, Biancucchi y Arakaki, que no dieron los resultados que esperaba el técnico Meza.
En los últimos 10 minutos, fue el cuadro “chalaco” el que generó las mejores oportunidades para anotar. Tuvo que surgir la figura del golero Campos para evitar que el cuadro “delfín” se lleve los tres puntos en juego al puerto bravo del Callao.
Con este resultado, Cantolao es líder de su grupo con 10 puntos junto a Sport Huancayo, dejando a Melgar con 9 unidades, seguido de Binacional con 8.
En la próxima fecha, Melgar se enfrentará a Unión Comercio en calidad de visitante, este lunes a las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.