viernes, 2 de marzo de 2018

Se clausuraron las vacaciones útiles de verano en Socabaya


Con un total  de 3 mil 113 alumnos, cantidad superior a los 2 mil 535 del año pasado, ayer se clausuraron las vacaciones útiles Verano 2018 (enero y febrero) en la Villa Olímpica San Martín de Socabaya, que lució abarrotada de mucha gente. 
La Subgerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Distrital de Socabaya no solo pone en marcha este programa en verano, sino que por cuarto año consecutivo ampliará las clases por todo el 2018. 
Desde el próximo lunes 5 de marzo se dará inicio a las clases anuales en las disciplinas de fútbol, natación, voleibol, básquet, taekondó y karate.  
En cuanto a la jornada de ayer, esta arrancó muy temprano, a las 8 horas, mediante la realización de un campeonato interno de fútbol, básquet y vóley. Los niños demostraron lo aprendido durante dos meses y en la ceremonia lo hicieron los de karate.
Hasta el acto protocolar llegó el alcalde Alexi Rivera Cano y regidoras como Suly Failoc Linares, quien hizo entrega de los diplomas a los profesores y de certificados a los participantes. 
Una jornada empapada de mucho deporte que se extenderá hasta fin de año, según el burgomaestre socabayino.
Diversos escenarios
Las clases se impartieron en lugares como la piscina Municipal, la Villa Olímpica, 4 de Octubre, José Abelardo Quiñones, La Mansión y Horacio Zeballos Gámez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.