viernes, 2 de marzo de 2018

Se clausuró la escuela de verano del FBC Melgar


Marzo es sinónimo de fin de las vacaciones y el inicio de las clases para los escolares. Algunos aprovecharon estos primeros meses del año para hacer deporte, específicamente jugar fútbol en la Escuela del FBC Melgar, que ayer clausuró sus academias de verano en el estadio de Acequia Alta, en Cayma.
Las tres sedes: Pachacútec Viejo, Acequia Alta y Estadio Melgar, se enfrentaron en partidos de exhibición desde la sub-6 hasta la sub-17. 
La totalidad de pequeños futbolistas que se dieron cita al recinto deportivo caymeño recibieron medallas y diplomas de reconocimiento por finalizar el ciclo de verano en la escuela rojinegra. 
Ellos pueden continuar en el ciclo anual, donde pueden demostrar sus habilidades y así generarse la oportunidad para ser llamados a los equipos de la sub-13, 15 y 17 de FBC Melgar que compite en el Torneo Centenario, el cual inicia el próximo siete de abril, y que tiene de novedad que será con equipos de Primera y Segunda División de fútbol profesional

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.