domingo, 5 de enero de 2020

EXPERIMENTADO DIRIGENTE DE BOXEO REQUIERE AYUDA


El dirigente del boxeo mistiano Hilario Espinoza Miranda, se encuentra delicado de salud, actualmente está internado en el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo del Es Salud.

En tal sentido el club Valero Boxing Arequipa en coordinación con los familiares de Espinoza Miranda está desarrollando una campaña de ayuda ya que el estado del directivo es de pronóstico reservado.

“El señor Hilario siempre apoyo al desarrollo del boxeo, en la medida de sus posibilidades ayudaba a los boxeadores, nunca les daba la espalda. En tal sentido creo que ahora es momento de ser solidarios y ayudarlo. Estamos evaluando hacer una serie de actividades, pero por ahora hay una cuenta bancaria el BCP 21528874267021 donde pueden hacer llegar su ayuda económica. También pueden llamar al teléfono celular 959919520, esperemos que se pueda lograr algo”. Sostuvo el técnico de boxeo Juan Carlos Valero.

Por otro lado, el pasado 27 de diciembre dejó de existir el quién fuera presidente de la Liga de Boxeo de Arequipa, Víctor Celis.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.