domingo, 5 de enero de 2020

HOY SEMIFINALES DE LA COPA ÓPTICA ZAMBRANO


Los partidos por la semifinal de la Copa Óptica Zambrano prometen ser de pronóstico reservado y hoy se desarrollarán desde el mediodía en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil.

Los dos primeros corresponden a la categoría de mayores. En el primer cotejo se enfrentarán los cuadros de Atlético Pisco de Hunter con Comercial Rivas de la Av. Jesús, para luego a las 13:00 horas medir fuerzas los sextetos de Tingo María & óptica Zambrano de Miraflores con Los Tigres de Guardia Civil.

Mientras que desde las 14:00 horas se desarrollan los partidos en la categoría libre. Los primeros en enfrentarse serán Z3ni Import del Cercado con Los Tigres de Guardia Civil y en el partido de fondo a las 15:00 horas jugarán Espinar X 100pre de Cusco con Óptica Zambrano del Cercado.

Según las bases del campeonato si los partidos terminan empatados durante el tiempo reglamentario de 25 x 25 minutos se deberá jugar un tiempo adicional de 10 minutos divididos en 5 x 5, en caso de mantenerse la igualdad se ejecutarán 3 disparos de penal por cada equipo; si al final se mantuviera el empate se continuará disparando penales alternados hasta definir un vencedor.

Los ganadores clasificarán a la gran final que se desarrollará el próximo 12 de enero

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.