domingo, 5 de enero de 2020

INICIAN VACACIONES ÚTILES EN BUSTAMANTE Y RIVERO


La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero a través de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico, área de deportes inauguró ayer las vacaciones útiles Bustamantinas con más de 2 mil 100 niños inscritos.
Ofreciéndose más de 18 disciplinas entre ellas Vóley, Básquet, Natación, Futbol, Danza Moderna, Bádminton, Ajedrez, Kung fu, Karate, Marinera, Dibujo y Pintura, Mini Chef, Manualidades, Bisutería, Tenis de Mesa, Tae Kwon Do, Robótica y Música.
Las disciplinas con mayor acogida son Robótica, Natación, Futbol y Vóley teniéndose en el caso de natación se cuenta con 810 vacantes, de las cuales hasta la fecha hay cerca de 700 inscritos.
Los horarios en todas las disciplinas son de 08:00 a 12:30 excepción de natación en la que las clases inician de 07:00 a 16:00 horas de Martes a Viernes, en el caso de las otras disciplinas las clases se dictaran de Lunes, Miércoles y Viernes y Martes Jueves y Sábado.
Las inscripciones se realizaran hasta este viernes 10 de enero, a través del portal web de la Municipalidad www.munibustamante.gob.pe y también en el Auditorio Municipal desde las 08:00 a.m. hasta las 03:45 p.m.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.