domingo, 5 de enero de 2020

VACACIONES ÚTILES PARA HIJOS DE CONTADORES


En el complejo deportivo de los Contadores Públicos de Arequipa  el Centro de alto rendimiento deportivo inicia sus actividades con disciplinas de Tenis de Mesa, Voley, Futbol y Ajedrez, así lo informó el Decano de la Orden profesional CPC Juan Carlos Jiménez Huamán.
Hijas e hijos de los Contadores Públicos de Arequipa y familias interesadas que sus hijos aprendan el deporte y sea bien practicado, tienen una opción en las instalaciones del Complejo Deportivo de más 25 mil metros cuadrados de los Contadores de Arequipa, que cuenta con tres lozas deportivas con Cobertores para evitar el Sol, una cancha de futbol cinco, una cancha de futbol ocho, una cancha de futbol reglamentaria, dos ambientes cerrados para el tenis de mesa, entre otros.
La CPCC María Celia Saldivar Larico,  Directora de Actividades Deportivas y Culturales del Colegio de Contadores de Arequipa, invita a sus colegas Contadores Públicos para que inscriban a sus hijos en su local institucional de la calle Sánchez Trujillo  201 Urbanización  La Perla en el cercado de Arequipa en el horario de Oficina.
Las actividades de esta escuela deportiva dirigida a niñas y niños desde los cinco a quince años de edad se inicia el miércoles 09 de enero del 2020 y serán inauguradas el sábado 12 de enero con los participantes de los dos turnos y sus señores padres.
También esta Academia deportiva de Voley, Tenis de Mesa, Ajedrez y futbol está abierta a  niñas y niños de Arequipa, quienes participaran en torneos de nivel recreativo y competitivo que programen los directivos de las ligas.
Los horarios de estas vacaciones útiles para niñas y niños son:  lunes, miércoles, viernes y martes, jueves sábados en tres turnos de 7.30  a 9.00 am, de 9.00 a 10.30 am y de 10.30 a 12.00 horas, en el amplio, cómodo y seguro Complejo Deportivo de los Contadores Públicos de Arequipa.
 (Prensa. Colegio de Contadores)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.