viernes, 25 de septiembre de 2020

ASOCIACIÓN DEPORTIVA DEL ADULTO MAYOR RECORDÓ SUS 20 AÑOS DE FUNDACIÓN

 


El 23 de septiembre del año 2000, se fundó la Asociación Deportiva del Adulto Mayor (ADESCAM), el pasado miércoles  celebraron un nuevo aniversario con una ceremonia virtual que lo presidió el presidente, Mario Molina Bejarano y se rindió homenaje a los socios que fallecieron por el Covid-19.

Además, estuvo acompañado por los integrantes de su junta directiva, Rufino Yapo, secretario; Juan Flores, tesorero y Edwin Rodríguez técnicas deportivas quienes se sumaron al homenaje.

Molina Bejarano exhortó a los socios de esta institución a cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la pérdida de más socios, les recomendó preferible que haga sus ejercicios en sus domicilios para evitar el contagio.

La Asociación cobija a más de 400 deportistas en doce instituciones agrupadas en tres categorías:  A, 60 a 65; B: 65 a 70;  C. 70 a 75 y recientemente se ha formado la divisional D, 75 años a más.

Los clubes que integran las series, A: Rivera, Peñarol, Dínamo y Barcelona;  B: Milán, Huracán, Barcelona y Peñarol; C: Huracán, Barcelona, Defensor y Melgar y la D: Huracán y Barcelona.

Estos equipos lo conforman ex jugadores que brillaron en el futbol arequipeño como los hermanos Walter y Elmer Lozada, Víctor “caballo” Sarmiento, Gabino “chileno” Vera (hijo), Genaro Huamán, Waldo “cholo” Surco, Hugo “chayro” Aquice, Juan “mango” Gutiérrez y otros.  

El presidente anuncio que las actividades de esta institución se reiniciarán en el próximo año en el mes de abril si las condiciones están dadas caso contrario se prorrogaran por el bien de los futbolistas de la tercera edad finalizo diciendo.

 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.