viernes, 25 de septiembre de 2020

VALENCIA HOY ASUME LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL MELGAR EN FORMA INTERINA

 


Marco Antonio Valencia Pacheco, de 49 años de edad, hoy asumirá el cargo de director técnico del FBC Melgar en forma interina en reemplazo del cesado Carlos Julio Bustos.

Marco Valencia liderará el comando técnico de emergencia junto los profesores Adrián Díaz y José Guevara. Por las normas del fútbol peruano, Valencia solo podrá dirigir dos partidos sin la licencia pro; en tal sentido, la dirigencia rojinegra ya inició las gestiones ante la Federación Peruana de Fútbol para conseguir la licencia mencionada y Valencia pueda dirigir el equipo en más de dos compromisos.

Ayer, mediante un comunicado, el club FBC Melgar dio a conocer la salida del profesor Bustos: “Nuestra institución decidió poner ­ n al vínculo contractual del Comando Técnico que dirige el Sr. Carlos Bustos. Le agradecemos al Sr. Bustos su calidad humana y profesional, así como lo aportado a nuestro club. Asimismo, le deseamos a él y a todos los miembros del cuerpo técnico lo mejor en sus próximos retos”, se lee en la publicación.

La práctica de ayer fue dirigida por el profesor Eduardo Peralta, quien se desempeña como preparador de arqueros.

Por otro lado, trascendió que horas después llegó un buen número de ofrecimientos de entrenadores que desean dirigir a los rojinegros; entre todos estos nombres, los que tendrían cierta ventaja para quedarse con el puesto serían los argentinos Carlos Ramacciotti y Cristian Leonel Díaz

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.