viernes, 25 de septiembre de 2020

REINICIAN CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO EN YUMINA

 


El alcalde distrital de Sabandia, Vidal Gallegos Pinto, reanudo los trabajos del complejo deportivo Yumina, con todo el protocolo de seguridad para evitar el contagio del Covid-19, entre las cuadrillas de trabajadores que ejecutan la obra, beneficiara a 300 deportistas de este anexo tradicional.

El burgomaestre informó que se invertirá 280 mil soles en la ejecución de esta obra deberá quedar culminada dentro de 75 días calendarios, al momento tiene un avance del 42%, cabe destacar el 92% son trabajadores de la jurisdicción.

Dentro los trabajos realizados esta los movimientos de tierra, destrucción del antiguo encementado y retiro de los escombros. Los trabajos a ejecutarse son la construcción de la loza deportiva, colocación de los parantes metálicos con sus templadores para la malla rachel, iluminación artificial, colocación de juegos recreativos, graderías, veredas, mejoramiento de las áreas verdes y otros trabajos de arte.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.