viernes, 25 de septiembre de 2020

CONCESIONARIOS DEL IPD SE REÚNEN CON HARRY RAMOS QUE VE EL CASO DE JOSÉ LUIS TEJEDA

 


Los concesionarios, trabajadores, exempleados del IPD, ayer se reunieron por separados con Harry Ramos Campos, funcionario del IPD nacional,  quién es el encargado de recabar información para determinar si hay fundamentos para sancionar a José Luis Tejeda por presuntos aptos irregularidades.

Entre los que se reunieron estuvieron Los señor  Jhon Coaquira quién  promotor de la feria  navideña y escolar de Estadio Melgar, quien desmintió todo lo afirmado por Tejeda Vargas; también estuvo presente  Rodolfo Aza Yucra,  concesionario de las canchas sintéticas de Cerro Juli;  Eloy Sandoval  de la canchas del Estadio Melgar y de la misma manera Alejo Velásquez de las canchas sintética del estadio Umacollo.

Todos ellos emplazaron a José Luis Tejeda, que demuestre de forma documentada todas las acusaciones que se dicen en su contra.

Hasta el cierre de la presente edición, seguía la reunión con Ramos Campos. Trascendió que habrían presentado una serie de documentos que demostraría actos irregulares como el traslado de escombros desde el estadio Umacollo por el monto 768 soles en el mes de mayo hecho que nunca pasó, según los quejosos.

Harry Ramos, se quedaría hasta hoy en Arequipa, para luego enrumbar a Lima, donde presentará su informe y ver cuál será el destino del IPD mistiano.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.