lunes, 7 de enero de 2008

AJEDREZ: Granda jugara el Iberoamericano en México

El Gran Maestro Julio Granda participará en el II Campeonato Iberoamericano de Ajedrez a darse en dos etapas: del 15 al 19 de febrero en la ciudad mexicana de Morelia; y del 28 de ese mismo mes al 7 de marzo en Linares, España.
El trebejista camanejo enfrentará a otros 20 grandes exponentes del deporte ciencia, como el cubano Lazaro Brozón, el chileno Aduardo Arancibia, el español Miguel Illescas, el hondureño José Guillén y el nicaragüense Carlos Davila;: entre otros.
Esta justa intercontinental cuenta con un fondo de premios superior a los 20 mil euros, los cuales serán repartidos entre los galardonados del certamen.
El campeonato será válido para normas y rating de la Federación Internacional de Ajedrez (Fide) y la Federación española (Feda). Además se regirá bajo el reglamento Fide de 2004, aprobado en el Congreso de Calviá - España.
Ahora último Granda quedó en segunda posición del XIX Open Internacional de Ajedrez ‘Villa de Roquetas’.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.