lunes, 7 de enero de 2008

TRANSANDINOS: Por primera vez hay dinero asegurado

La organización de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, a desarrollarse en Perú del 23 al 28 de marzo del 2008, tendrá un costo de 2 millones de nuevos soles, que sería un promedio de 671 mil dólares americanos. La información fue proporcionada esta mañana por el Presidente del Comité Organizador y director del IPD-Arequipa, José Llerena Yáñez.
Los dos millones de nuevos soles será repartidos de acuerdo a los requerimientos entre las cuatro regiones donde se desarrollará estos juegos que son: Arequipa, Puno, Tacna y Cusco, en estos dos últimos lugares se esta construyendo una piscina olímpica e instalando un pista de atletismo, respectivamente.
Según Llerenas Yañez, para la preparación de los deportistas de Arequipa se gastará 250 mil nuevos soles, esto significa lo que es comprar uniformes de entrenamientos, vitaminas, pago de técnicos, transporte para la aclimatación.
Mientras que para la organización de los mismos juegos será de 411 mil nuevos soles: “Hasta nuestra ciudad llegarán cerca de 900 personas entre deportistas, técnicos, dirigentes, para esto hay que formar diferentes comisiones, como hospedaje, transporte, prensa, uniformes de competencia, en total en Arequipa se gastará un promedio de 662 mil nuevos soles” concluyó José Llerena.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.