lunes, 7 de enero de 2008

FUTBOL: “Cachete” Zúñiga entrenó por primera vez en Turquía




El delantero peruano Ysrael Zúñiga trabajó por primera vez en su nuevo equipo, el Bursaspor Kulubu de Turquía, tras contar con el visto bueno de la dirigencia.
Como era de imaginarse, el idioma ha sido un problema para nuestro compatriota, quien se ha valido del lenguaje gestual. Afortunadamente pudo entablar diálogo tranquilamente con el venezolano Reny Vega.
Al parecer, Zúñiga encontrará en Vega y el argentino Jason Vandelannoite, ex jugador del Brujas de Bélgica, mayores facilidades de comunicación.
El vicepresidente del club, Osman Celik, confirmó el agrado de la dirigencia del club turco por el fichaje del peruano y destacó su actuación durante su pasado en el FBC Melgar de Arequipa.
Bursaspor disputará su primer partido de este año ante el Denizlispor este 13 de enero por la décimo octava fecha de la liga turca de fútbol.
El nuevo club de Zúñiga en estos momentos se ubica 14 en la tabla de posiciones. El líder del torneo es el Sivasspor, con 37 unidades.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.