lunes, 7 de enero de 2008

TRASANDINOS: Juegos promocionan Cañón de Colca como Maravilla Mundial



“Vamos a desarrollar la penúltima Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo de los JDEJUT en la ciudad de Chivay, esto será a fines de enero, con el propósito de que los Juegos Trasandinos también contribuyan a que el Cañón del Colca, pueda ser considerada dentro de una de la Maravillas Naturales del Mundo”
Así se expresos José Yañez Llerena, director del IPD-Arequipa y presidente del Comité Organizador de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se desarrollarán en nuestro país del 23 al 28 de marzo próximo.
“La asamblea no solo servirá para tomar acuerdos en cuanto a los juegos, sino que también para promocionar los hermoso que es el Cañón del Colca, puesto que nos visitarán delegados de los cuatro países que participan, Argentina, Chile, Bolivia y Perú, es decir Tacna, Puno y Cusco”.
Mientras tanto que Francisco Arias, que tiene el cargo de coordinador de los JUDEJUT 2008, sostuvo que hay la alta posibilidad de que en la ciudad de Chivay, se jugué una serie de las competencias de baloncesto femenino. “Una serie se desarrollará en Mollendo, la otra en Camaná y dos en Arequipa, pero estamos coordinando con el alcalde de Caylloma, Jorge Cueva, para ver si un grupo se desarrolla allá, esperemos que haya el apoyo del municipio cayllomino”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.