lunes, 7 de enero de 2008

TRASANDINOS. En Camaná y Mollendo también se juega


En Arequipa, quedaron definidos los escenarios donde se desarrollaran las competencia de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina. La información se dio a conocer en conferencia de prensa el presidente del comité organizador y director del IPD, José Llerena Yáñez.
Para el tae kwon do, se ha establecido que se usará el Coliseo del Colegio Independencia, la misma que se ubica en la Avenida Venezuela, mientras que la gimnasia se efectuara en el coliseo Arequipa y una serie del baloncesto damas se jugará en el Coliseo Municipal.
Francisco Arias, coordinador general de los JUDEJUT, sostuvo que para la gimnasia se estrenará un modulo nuevo, que en las próximos días deben estar llegando desde Lima, así mismo descarto que haya problemas con la lluvia y filtraciones de agua a consecuencia de pésima condición en que se encuentra el techo del coliseo Arequipa.
De la misma manera en la mencionada reunión de prensa se confirmó que de todas maneras los Trasandinos se desarrollarán en las ciudades de Camaná y Mollendo. “Allí se va desarrollar las competencia de básquet damas, una serie en cada ciudad, teniendo en cuenta que son cuatro las serie. Existe la posibilidad que una se juegue en Chivay, estamos haciendo las coordinaciones del caso” sostuvo José Llerena.
Además informó que para los coliseos de Camaná y Mollendo se comprara marcadores electrónicos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.