martes, 25 de noviembre de 2008

CACERES POR OVIEDO EN IDUNSA

Erick Cáceres sería el posible sustituto del Sebastián Oviedo, expulsado en el partido de ida ante Cobresol al cual se le ganó por 5-1. “En el transcurso de los días vamos a definir eso, pero es muy posible que Cáceres sea quien arranque las acciones”.
El cuadro de IDUNSA, este martes entrenó en las instalaciones del campo deportivo Jorge Chávez en el distrito de Paucarpata. El profesor Pedro Requena, sostuvo que jugar en un campo pequeño como el de Estuquiña les favorecerá. “Nosotros vamos ir a jugar de una forma intermedia, no vamos exagerar en el ataque pero tampoco vamos a ser ultra defensivos. Tenemos una ventaja que hay que saberlo aprovechar, en todo caso la presión será para ellos”.
El viaje de los “agustinos” para la ciudad de Moquegua, está programado para el sábado para tener toda la tranquilidad y comodidad del caso.
Cabe señalar que si logran clasificar al cuadrangular final el viaje a Lima estaría programado para el miércoles 3 de diciembre, teniendo en cuenta que la primera fecha se jugará el domingo 7, la segunda el 10 y la tercera el 14.

1 comentario:

Agustino Granate dijo...

Se supone que el último acuerdo lo tomarán los cuatro clasificados.

Habrá que ver si se ponen de acuerdo sobre la sede del cuadrangular.
VAMOS IDUNSA A MOQUEGUA POR EL TRIUNFO ¡¡¡¡

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.