martes, 25 de noviembre de 2008

INTERDISTRITAL DE BOXEO CON NUEVA FECHA

El I Campeonato Interdistrital de Boxeo Amateur “Guantes de Oro”, que tenía que desarrollarse este fin de semana fue postergado para el 6 de diciembre, así lo informó el profesor Juan Carlos Valero Huamán,m organizador del mencionado certamen.
“Hemos tomado esta determinación porque no hemos conseguido el apoyo necesario, vamos a ver si podemos llegar a un buen acuerdo con las municipalidades de Socabaya, Alto Selva Alegre, Miraflores, Paucarpata y Cayma”, sostuvo Valero.
Serán tres las categorías que se ha habilitado para este certamen la Cadetes que van de 15 - 16 años de edad, Juveniles de 17 a 18 años y mayores de 19 para adelante.
Las inscripciones para participar se recibe en el Gimnasio de Boxeo del Estadio Melgar, por las mañanas de 6:00 a 8:00 horas y por las tarde de 18:00 a 20:00 horas, hasta el próximo 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.