martes, 25 de noviembre de 2008

EN TOTAL CLEAN NO HAY PLATA NI PARA EL AGUA

La crisis económica en el cuadro de Total Clean, parece a ver tocado fondo, es hoy increíblemente los propios jugadores tuvieron que hacer una “chanchita” para poder comprar agua y de esta manera hidratarse y refrescarse después de los entrenamientos que se desarrollaron la mañana de este martes en las instalaciones del Complejo Arequipa de Alto Selva Alegre.
“Seguimos en problemas económicos, hoy no había plata para comprar el agua y tuvimos quedar una cuota, a parte que estaba programado entrenar en doble horario pero solo lo hicimos en la mañana porque tampoco había plata para pagar el alquiler de los campos”, sostuvo muy mortificado Víctor Zambrano.
Por otro lado, se confirmó que recién el 4 de diciembre se pagará todo lo adeudado a los jugadores. “La verdad nosotros hemos perdido la confianza al señor Enciso, solo confiamos en la gente de Direc Tv que a través de una carta notarial se comprometieron pagarnos en diciembre”.
Mientras que el Jefe de Equipo, César Arias, confirmó que se firmó el convenio con la UTC para que el partido se desarrolle este sábado a las 11:00 horas en el estadio Melgar, Total Clean con un solo empate habrá conseguido ascender al fútbol profesional.
Finalmente Arias sostuvo que es muy difícil que se venda la categoría. “Nuestro club no se vende, hay socios que se están reuniendo y viendo la mejor manera de afrontar la campaña del próximos año, tenemos alternativas. Lo que si mas bien estamos evaluando la posibilidad ir a jugar a otra localidad, sí llega ascender Idunsa, más Melgar y nosotros creemos que con tres equipos es mucho para Arequipa”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.